Términos y Condiciones

01. Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual  www.elvestidordetrend.com, corresponde a Fatima Martín Barroso. con CIF/NIF XXXX y domicilio fiscal en C/ San Isidro, 11. 45164 Galvez (Toledo).

Para cualquier consulta, puedes contactar con EL VESTIDOR DE TREND por e-mail: elvestidordetrend@gmail.com o por teléfono llamando a 662 033 478.

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por EL VESTIDOR DE TREND.

Todas las compras que se realicen en www.elvestidordetrend.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

02. Precios e Impuestos

Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. El resumen final del pedido refleja el precio total incluidos los impuestos y los gastos de envío.

Pedidos desde residentes fuera de España y de residentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla son exentas de IVA. En estos casos al crear su cuenta de usuario con su dirección de envío en uno de estos destinos el programa muestra los precios sin IVA y el carrito de compra calcula su pedido sin IVA.

03. Reclamaciones, Derecho de Desistimiento, Devoluciones y Garantías Legales.

Para cualquier reclamación puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro email elvestidordetrend@gmail.com

CAMBIO DE UN PRODUCTO

Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:

– Cambios por error en el pedido
– Mercancía defectuosa

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a El Vestidor de Trend, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original.

En casos de no recibir el envío en buen estado como por ejemplo rotura de algún articulo le pedimos que nos manden una foto del defecto y/o rotura a elvestidordetrend@gmail.com

GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda razonablemente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO)

Tiene el derecho de desistimiento del contrato o sea de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase,  durante los 7 días naturales siguientes de la recepción del pedido por Ti o una persona tercera encargada por Ti y distinta al transportista que le entrega el pedido. Su decisión de desistimiento del contrato nos ha de ser comunicada de forma escrita por correo electrónico a elvestidordetrend@gmail.com.

Los productos que quieres devolver deberán ser reenviados a nuestro almacén en los siguientes 7 días hábiles a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Para devoluciones, ponerse en contacto con el número 662 033 478. No reembolsamos el dinero.

No podemos aceptar la devolución de productos utilizados.  En ningún caso, nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto.

Tampoco se acepta la devolución de complementos (Bolsos y carteras, pendientes, anillos, collares, pañuelos, etc.) a no ser que el producto tenga un defecto de fabrica.

REGLAMENTO ODR (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Consulta el nuevo reglamento europeo, busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la Unión Europea.

Puedes consultar más información en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF aquí.

Acceso a la plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

04. Limitación de Responsabilidad

EL VESTIDOR DE TREND no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso del producto.

EL VESTIDOR DE TREND no se responsabiliza de la información no elaborada por esta entidad o publicada sin su permiso. Tampoco se hace responsable de la información contenida en páginas web externas o conectadas directa o indirectamente por enlaces con las páginas de EL VESTIDOR DE TREND. La presencia de enlaces en las páginas web de EL VESTIDOR DE TREND tiene finalidad meramente informativa y no supone en ningún caso sugerencia, invitación o recomendación de los mismos. EL VESTIDOR DE TREND declina toda responsabilidad que derive de la mala utilización de los contenidos de sus páginas y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso cuando lo considere conveniente.

EL VESTIDOR DE TREND no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se pudieran ocasionar por utilizar ordenadores infectados con virus informáticos. Tampoco se responsabiliza por los errores ocasionados por la utilización de navegadores con versiones no actualizadas. No se permite, de acuerdo con la legislación vigente, la copia, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información de estas páginas web, sin la autorización previa de EL VESTIDOR DE TREND. No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de EL VESTIDOR DE TREND.

05. Actualización y Modificación

EL VESTIDOR DE TREND se reserva el derecho a modificar, ampliar o retirar productos contenidos en la web, de manera temporal o definitiva sin previo aviso, dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario. EL VESTIDOR DE TREND se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales. EL VESTIDOR DE TREND se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos.

06. Formularios de Recogida de Datos

Cualquier formulario en el que se solicite cualquier dato propio del CLIENTE, estará sujeto a la aceptación de estas condiciones por parte del CLIENTE.

Los datos personales del CLIENTE se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad a disposición del mismo en la url de nuestra web http://www.elvestidordetrend.com/politica-de-privacidad/

Además, la creación de una cuenta en nuestra web o la realización de un pedido conlleva la aceptación de estas cláusulas:

  • Tú consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
  • Tú declaras, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
  • Tú consientes a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.
  • Tú consientes para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

07. Copyright y Propiedad Intelectual

El diseño de la Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de EL VESTIDOR DE TREND. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley Española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el sitio bajo la licencia correspondiente. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.